En Gray Line Buenos Aires tenemos como Misión, que cada pasajero que suba a uno de nuestros Buses viva una experiencia única.
Desde la música elegida, hasta la asistencia de nuestros guías y choferes, hacen nuestro producto perfecto, para que la experiencia de hacer un City Tour en Buenos Aires, no sea una más, sino un recuerdo INOLVIDABLE.
Gray Line es mundialmente conocido por ser el mayor operador de excursiones y City Tours del planeta. Durante más de 100 años, Gray Line ha sido protagonista en la industria, creando las mejores experiencias, en los destinos turísticos más solicitados del mundo.
Con miles de City Tours y Excursiones en más de 700 destinos, que abarcan los seis continentes, Gray Line es también el mayor proveedor directo de servicios en destino para mayoristas y agentes de viajes.
Fundada en 1910, Gray Line se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en la industria turística.
Nuestra amplia red mundial opera recorridos de un día, traslados al aeropuerto, servicio de Hop On Hop Off, recorridos a pie, etc.
Es por esto que somos reconocidos como el Experto Local, por cualquier pasajero que ve nuestro diamante azul, en cualquier lugar del planeta.
Todo comenzó con una visión tenaz pero simple, que aún conservamos en más de 700 destinos y 100 años después.
En marzo de 1910, un joven restaurador llamado Louis Bush renovó el chasis de un camión Mack viejo, lo pintó de azul y gris y comenzó a ofrecer City Tours por la ciudad de Washington, DC. En aquel entones no imaginaba que sus esfuerzos ayudarían a forjar las bases de una de las empresas líderes en City Tours y excursiones del mundo, conocida hoy como Gray Line.
Para 1926, Gray Line se había expandido a otras ciudades prósperas, como Nueva York, Chicago, Detroit, Nueva Orleans, Los Ángeles, San Francisco, así como internacionalmente a Toronto y La Habana.
En tiempos de paz después de la Segunda Guerra Mundial, Harry J. Dooley, un ex empleado de Gray Line, adquirió la empresa y ayudó a restablecer Gray Line Chicago. Dooley pronto se convirtió en presidente de Gray Line y hoy es considerado el padre de la industria del turismo.
Con la llegada de los viajes en avión y el aumento de las conectividades a finales de los 40 y principios de los 50, Dooley expandió el mercado de Gray Line en todo Estados Unidos y estableció Licencias de Gray Line en Canadá, México, Hawái y Puerto Rico.
El repentino crecimiento de la popularidad en el turismo en Buses Turísticos ayudó a posicionar a Gray Line como líder en la industria del turismo durante las décadas siguientes.
2011 marcó un hito importante en la historia, ya que Gray Line celebró su 101.º aniversario ofreciendo los mejores City Tours y excursiones en todo el mundo.
Hoy, con más de 100 años de experiencia, en Gray Line Buenos Aires, queremos hacer honor al legado de quienes fundaron esta compañía y dedicamos todos nuestros esfuerzos para que nuestro Hop On Hop Off se encuentre a la altura de nuestros standards de calidad a nivel mundial.